Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo conocer la talla de mi anillo?

Contamos con una guía para que tu joya te venga como anillo al dedo ;) Entra en la ficha de cualquiera de nuestros anillos y mira la “Guía de tallas” que aparece justo debajo de las tallas de los anillos. También puedes ver toda la información aquí

 ¿Cuál es la medida de los collares?

Las cadenas de nuestros collares miden alrededor de 45 centímetros de largo, en las descripciones de cada collar podrás encontrar la medida.

 Mi joya favorita está agotada, ¿volverá a estar disponible?

Si la joya aparece como agotada en la web lo más probable es que vuelva a estar a la venta. No podemos asegurar cuánto tiempo tardará la joya que te gusta en volver, pero si seleccionas el botón “Avísame” te enviaremos un email en el momento en que vuelva a estar disponible para que no la pierdas por segunda vez. En caso de que la joya que te gusta desaparezca de la web significa que ya no volveremos a fabricarla.

 ¿Es necesario registrarse para comprar?

No es necesario registrarse en la Web para comprar, pero sí aportar los datos que exige la legislación vigente: nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y dirección si eliges está opción de envío. 

¿Se realizan envíos a Canarias, Melilla y Ceuta?

Actualmente solo realizamos envíos a la Peninsula Ibérica y Baleares, pero esperamos poder llegar pronto a nuevos destinos. ¡Os informaremos a través de la newsletter y redes sociales!

 ¿Mi pedido puede llegar más rápido?

Trabajamos con envíos exprés de 48/72 horas para las joyas de stock. Por el momento no disponemos de envíos 24 horas.

 ¿Puede enviarse el pedido a otra persona?

Si lo deseas, puedes enviar el pedido a otra persona indicando su dirección en el proceso de compra. Enviamos siempre nuestras joyas en un paquete especial perfecto para regalar.

¿Puedo pagar a contrareembolso?

Nuestras únicas formas de pago son tarjeta de crédito o débito y Paypal, ya que son las formas más seguras.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Comprueba en tu bandeja de entrada que te ha llegado un email confirmando tu pedido en KOMMO. En caso de que no lo tengas, revisa que no esté en la bandeja de SPAM o ponte en contacto con nosotros a través de support@kommojewerly.com

 ¿Cómo se utilizan los códigos descuento?

Solo tienes que elegir las joyas que quieras comprar, añadirlas al carrito, en el mismo pedido aparecerá un recuadro en el que preguntamos si tienes algún código descuento. Haz clic y añade tu descuento y automáticamente se reducirá del importe de tu compra.

 ¿Puedo utilizar varios códigos descuento?

Solamente es posible introducir un código descuento en cada pedido, puedes elegir el que más te convenga según tu compra a realizar.

 ¿Cómo puedo realizar una devolución?

En el apartado de devoluciones te explicamos todos los pasos para realizarla, si tienes más dudas puedes contactar con nosotros.

 ¿Qué se debe hacer en caso de recibir un producto defectuoso o diferente al solicitado?

Si, excepcionalmente, el producto presentara algún desperfecto o no fuera el solicitado, por favor, enviarnos un email a support@kommojewerly.com y nos pondremos en contacto contigo para gestionar la entrega de tus joyas en perfecto estado lo antes posible.  

¿Qué garantía de autenticidad tienen los productos de KOMMO JEWELRY?

Desde Kommo Jewelry utilizamos únicamente metales nobles para la fabricación de nuestras joyas. Todas las piezas son fabricadas en Plata de Ley 925 o piezas bañadas en Oro de 18 quilates de espesor 4 micras sobre una base de latón. Controlamos y cuidamos todo el proceso de elaboración de la pieza, superando satisfactoriamente todos los controles de calidad.