Quiénes somos

La pregunta llegados a este punto es ¿KOMMO?

Unimos el conocimiento internacional adquirido sobre diseño gráfico, estilismo y marketing digital, con la experiencia en desarrollo empresarial para impulsar el inspirador proyecto de KOMMO JEWELRY.

 En un año marcado por la diversidad de nuevas tendencias y la revolución de las redes sociales, nace KOMMO JEWELRY para ofrecer una infinidad de materiales, diseños y combinaciones de joyas como máxima expresión de sofisticación y elegancia.

Plata de ley 925 

 El valor diferencial que ofrecemos reside la capacidad de generar una experiencia única de compra de joyería. Por ello, basamos nuestra estrategia comercial en la satisfacción de nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de compra tanto online como offline.

 Nos hemos comprometido internamente en perseguir el triángulo perfecto entre calidad, precio y diseño, con el objetivo de que la marca KOMMO se convierta en un referente internacional que demuestre carácter y personalidad.

  • Diseño: Apostamos por el talento y la formación continua en las mejores escuelas internacionales de diseño, para que el equipo crezca de la mano de las tendencias más innovadoras y contemporáneas.
  • Calidad: Una constante de nuestro pensamiento es analizar minuciosamente los procesos de fabricación y tratamiento de las joyas, para que todo el catálogo de productos cumpla con los máximos estándares de calidad.

  • Precio: Ajustamos al máximo los márgenes para ofrecer al mercado un tándem idóneo de calidad - precio.

Desde este momento, nos gustaría que formases parte del Grupo KOMMO a través de nuestras redes sociales, Facebook e Instragram, donde podrás encontrar todas nuestras novedades, noticias, descuentos y muchas sorpresas.